Sorprende su ambiente, lleno de lolitas por la calle ofertando folletos para sus cafés, con tiendas de manga y anime con tantos adolescentes como adultos en su interior. Ya que las meidos no dejan hacerse fotos, es normal ver a señores con grandes objetivos haciendo de paparazzi con las mozas.
Asombra como torciendo en cualquier esquina, puedes encontrar unas escaleras que te lleven a una tienda de hentai, con protagonistas en todo tipo de rango de edad, y que normalmente suelen estar frecuentadas por hombres adultos. Pero en medio de toda esta digamos, subcultura, late el corazón del barrio, la electrónica, con el increíble edificio Sega, Taito, sus recreativos y tiendas, etc Tambien es un buen lugar donde comer tanto algo Japones, como una McPork.
Es además un lugar fantástico para lo retro, yo hoy en un paseo ya he encontrado Super Nintendos, Game Boys, NES etc con un montón de juegos como nuevos.
Comida de plástico!!!
ResponderEliminarQué curioso se ve el barrio de akibahara, me resulta muy extraño ver anuncios de tipo manga por la calle XD.
ResponderEliminarMe encantan los disfraces de neko, por cierto :D El año que consiga ir a Japón tengo que pasarme por uno de esos cafés :)